Real Potosí ganó sin problemas en la Villa Imperial a un Blooming con muchos cambios y con la cabeza en el Clásico Cruceño. Pero los goles de Álvarez, Zerda y Blanco tuvieron un momento emotivo.
El segundo gol de Iván Zerda fue muy aplaudido en la Villa Imperial, sucede que el delantero argentino -naturalizado boliviano- pasó dos semanas complicadas junto a Juan Pablo Rioja y Ronald Rivero, porque fueron separados del primer equipo y entrenaron con la juvenil. En esa posición de incertidumbre los jugadores decidieron sumar y no restar, entrenaron con la reservas y lograron con una campaña social mejorar las condiciones de los más chicos, con nuevo material de trabajo, fue un suceso digno de volver a mencionar.
Sus compañeros intercedieron y la dirigencia les dio el visto bueno para volver a la primera, Rivero fue el único que arrancó desde el vamos, pero Zerda ingresó con todo en el complemento, gol y asistencia, para el diminuto delantero que volvió a ser el jugador desequilibrante que necesita Real.