Real Potosí ganó en Warnes, dio vuelta y partido y terminó ganando 1-2, con ocho por las expulsión de tres jugadores.
El equipo Lila logró un gran resultado, terminó jugando con ocho en cancha y aguantó el marcador a su favor en Warnes para quitarle los puntos al Torito.
Con un primer tiempo que hizo figura a Henry Lapzyk, el equipo Lila aguantaba el cero a cero ante la persistencia azul en el Samuel Vaca. Pero el complemento fue distinto, de movida Juan Carlos Galvis encontró el gol, rompió la muralla planteada por Lapzcyk y anotó el primer gol.
La alegría local duró poco, porque a los dos minutos, Edgar Escalante volvió a igualar cifras, y luego a los 56 minutos llegó el tercer gol del partido, y el segundo para Real, Gilvert Alvarez anticipó a todos en el área y anotó el 1-2 que a la postre sería definitivo.
Mantener el marcador a su favor no fue fácil para el elenco Lila, porque sumaron amarillas en ese afán y comenzaron a llegar las rojas. Escalanate a los 68, Mancilla a los 79 y Ávila a los 90 y monedas, se fueron a las duchas dejando con ocho a su equipo y aguantando en su arquero estos tres puntos fundamentales para seguir peleando un cupo en la tabla de posciones de los premios de la temporada.