El plantel ecuatoriano con la ilusión de conseguir dar un paso hacia la siguiente fase de la Copa Libertadores de América emprendió viaje este domingo a horas 19:30 (hora de ecuador) una hora menos que en Bolivia en un vuelo comercial rumbo a la ciudad de Santa Cruz.
La delegación de Emelec llega con los siguientes jugadores, Dreer, Narvaez, Guagua, Pinillo, Bagui, Noboa, Giménez, Mondaini, Angulo, Herrera, Klimowicz, Moreno, Achilier, Quintero, Mena, E.Corozo, Fernández, Mena, De La Cruz, Escalada.
Herrera habló en el aeropuerto y tuvo las siguientes apreciaciones sobre el partido del miércoles, “la mayoría del plantel ya conoce jugar en la altura, no va a cambiar mucho, dentro de la cancha somos once contra once y el que mejor corra y haga las cosas va a ganar el partido”.
Para este partido no viajan Bolaños y Lastra por suspensión ademas de Quiñonez y Burbano por lesión, ante estas bajas Herrera comentó lo siguiente, “es un plantel grande, estamos preparados para enfrentar esta clase de partidos así que ha ganar y traer los tres puntos, en la altura cuando tienes el balón y corres menos es mejor, ganando este partido ya estaríamos adentro”.
El entrenador Omar de Felippe dio a conocer la planificación que tienen para este partido, momentos antes de emprender viaje, “Vamos a Santa Cruz de la sierra y el martes a última hora vamos a La Paz, pero a un lugar donde no hay tanta altura y volver el jueves, llevamos un grupo importante”.
#CopaLibertadores #Emelec | El plantel ecuatoriano se dirige a #Bolivia para visitar a #TheStrongest el miércoles pic.twitter.com/CBOd1x9qTk
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) abril 12, 2015