El argentino se cansó que su equipo no responda por falta de condiciones, apuntó a la dirigencia y aseguró que no volverá a menos que se cambie el actual directorio.
El empate en Oruro fue la gota que colmó la copa, Néstor Clausen le pidió a su equipo que soluciones sus problemas económicos el viernes por la tarde, cuando el cuadro Santo estaba listo para entrenar Clausen prefirió que los jugadores pasen por la sede y solucionen el problema. El equipo recibió el compromiso de pago para este sábado, algo que no sucedió, los jugadores fueron de la Sede del club al Estadio, y no lograron cobrar la deuda.
El empate entre San José y Blooming 2-2 con goles de Didí Torrico, Mijael Huanca, Miguel Cuellar y Cristian Coiimbra, dejó otro club sin cabeza en la parte técnica, esta vez por decisión propia, “Así no se puede, tengo jugadores que vinieron sin almorzar desde la sede que intentan cobrar su sueldo. Tenía otras expectativas acá pero con esta dirigencia no se puede hacer nada, me voy porque no hay remedio, no es posible que un club que viene de Santa Cruz corra más que nosotros, este equipo no podía jugar porque estaba agotado luego que los tuvieron esperando sus pagos”, dijo un cansado Néstor Clausen.
La dirigencia encabezada por Freddy Fernández intenta convencer al DT que se quede para poder dirigir al Santo en ante River, pero la situación es difícil, el mismo Clausen asegura que no vuelve al Santo mientras estén estos dirigentes.