El delantero celeste se resintió de la lesión de la que se venía recuperando en la pierna izquierda en el trabajo realizado los pasados días con la Selección nacional en Santa Cruz, su presencia en el equipo para el partido ante la U de Pando el domingo dependerá del informe médico que brinden este jueves los encargados del área médica del club.
En contra partida Azkargorta ya tiene a disposición a Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Erwin Saavedra, por lo que para este domingo el entrenador celeste tendrá una difícil tarea de encontrar a los hombres que conformen la última línea académica.
El trabajo de este miércoles estuvo enfocado en la parte física donde en un circuito se trabajo velocidad, intensidad, resistencia. El guardameta titular de Bolívar, habló acerca de su inclusión en la lista de los 500 mejores jugadores del mundo de acuerdo a una lista publicada por una revista de renombre internacional, “Alegría para Bolivia, en especial para mi pueblo San José de Chiquitos, estoy muy agradecido a Bolívar, sino fuera por Bolívar no estaría aquí, es fruto de todos los técnicos que viene y yo lo sumo a mi favor” indicó Quiñonez.