El partido dejó poco para la retina, fueron más errores que aciertos y una delantera afilada de Oriente en la goleada del Tahuichi
El primer tiempo tuvo al menos media hora de más, porque se dedicaron a chochar a pelear y casi sin nada de profundidad hicieron feo el partido en el Tahuichi.
Pero luego de la primera hora se animaron a profundizar ambos, primero fue Bolívar con Tenorio y una chance inmejorable, un mano a mano con Arguello mal definido y de ahí precisamente nació el contragolpe de Alcides Peña que definió y abrió la cuenta a los 36 minutos. Y en pocos minutos, tras una falta de Chávez a Duk, el Refinero encontró la ventaja del segundo gol con el penal de Yasmani Duk para darle tranquilidad a Oriente Petrolero.
En el complemento el partido tuvo más ritmo pero cambió poco en la cantidad de chances de unos y otros, más aún cuando Bolívar quedó con un hombre menos por la expulsión de Yacerotte, esa jugada precisamente valió otro penal que Carlo Saucedo lo aprovechó para sentenciar el juego con el 3-0 que ya se hizo inamovible.