Terminando el partido ante Sport Boys, un mal calculo de Pablo Escobar que no pudo controlar una pelota y le quedó alta, pareció estirarse de más, quedó sentido y minutos después tras un coque en el área quedó tendido, Craviotto lo reemplazó por Miguel Quiroga.
La salida del capitán atigrado dejó preocupados a varios, Craviotto al final dijo no tener claro que pasó que se iban a esperar los informes oficiales del doctor Luis Castro.
El comunicado por medio del grupo de whatssap del departamento de prensa del Tigre llegó a la 9:56 am de este domingo:
“En el partido jugado contra el representativo de Sport Boys, Pablo Escobar sufrió un duro golpe en el tobillo derecho, por lo que tuvo que ser reemplazado. Según los primeros diagnósticos, se podría tratar de un esguince de tobillo derecho, Se le realizarán estudios pertinentes hoy po la mañana para tener un diagnóstico definitivo.
Por este motivo el jugador no asistió a la convocatoria de la Selección. Un vez realizados los estudios, informaremos a ustedes y al cuerpo técnico de la Selección”
Ahora bien, el conducto regular en estos casos es que el jugador convocado se presente ante el cuerpo médico de la Selección para recibir la baja formal de la convocatoria, por eso la Federación cambió el pasaje de Escobar para la 20:00, hora en la que deberá viajar y sumarse a Rodrigo Ramallo, Walter Veizaga y Jair Torrico que ya trabajan al mando de Soria.