Tras perder por 1-2 con Petrolero, fue complicada la tarde noche en Sucre, los goles de Benites y Fierro dejaron un caso en el vestuario de Baldivieso.
El descuento que anotó Martín Palvicino no sirvió de nada, porque la derrota se consumó y Julio César enojado presentó su renucnia, lo hizo ante loe medios ya arremetió contra todos, jugadores y periodistas sobre todo, declaraciones fuertes como:
“He visto un equipo sin alma, sin ganas de jugar, que les da lo mismo ganar o perder, se ríen saliendo de la cancha porque saben que es más fácil botarlo al técnico que a 25 jugadores”, Baldivieso sobre los jugadores
“Hay gente que te juega sucio por detrás y viene hablando tonterías para que otra gente venga”, Baldivieso sobre la prensa capitalina.
En horas de la noche la noticia que salía desde las redes sociales era que cinco jugadores referentes pidieron a la dirigencia no aceptar la renuncia y el presidente Cristian Copa tiene la misma postura. Horas claves en Sucre, parece que Baldievieso se quedará en Sucre, a pesar de estos dichos, de su renuncia, todo esto dejó la derrota ante Petrolero, un hervidero en el vestuario capitalino.