Después de que en el partido amistoso entre Brasil y Bolivia, el sábado, se ignoró el nombre de Kevin Bletrán. mañana San José y Corinthian, juegan por la Copa Libertadores y tampoco habrá un homenaje al fallecido joven boliviano.
Hace unas semanas, el departamento de marketing de Timao, pidió a “Artes Leal” -que son un grupo de artistas que preparan pancartas y mosaicos para el club- prepara un homenaje al joven.
A pesar de que ya lo tienen listo todo esta cortado en escenas de blanco y negro que forman el nombre de Kevin y tiene una parte que forma el rostro del niño de 14 años de edad con globos que debería elevarse al cielo con helio- el mismo departamento de marketing canceló los globos el día de ayer.
“No pudimos hablar con los padres de Kevin, no sabemos cual será su reacción” dijo Alex Watanabe.
El material fue almacenado y está listo para su uso aseguran los chicos del “Artes Leal”. La solicitud del presiente del Timao, Mario Gobbi de no hacer este homanaje, fue tomada como una orden.
El club también intentaba aportar económicamente al familia Beltrán alguna suma de diner de la recaudación, pero no tienen un acuerdo económico cerrado con los padres del niño. La propuesta inicial para la familia, era de $ 200.000, pero aún no hay respuesta de la familia según informa Lacenet de Brasil.