Baldivieso planea sumar gente en ataque para darle otro peso a su equipo en ofensiva, espera por Saucedo y analiza quién reemplazará a Bejarano.
El haber visto a Saucedo en cancha en la semana por Copa Libertadores, parece haber sido una medida apurada, por que el “Flaco” trabajó de manera diferenciada luego de ese día y aún es duda para Baldivieso que no sabe si contar o no con el habilidoso de su equipo.
Con el que no podrá contar es con Alejandro Bejarano, que sufrió un esguince de ligamento en la rodilla izuqierda y será baja por varios días.
Baldi planea un 4-3-3 y mientras espera por Saucedo, analiza quién podrá ser el tercer atacante si no recupera al Flaco, las opciones son Miguel Suárez, Pastor Torrez, o Edson Pérez, este último es el que más minutos tuvo con Julio al mando.
El equipo docto por lo demás tendrá variantes con respecto al equipo copero, y formará con: Juan Carlos Robles; Ramiro Ballivián, Alan Loras, Ezequiel Filipetto, Carlos Camacho; Rolando Ribera, Enrique Flores, Rubén de la Cuesta; Leonardo Castro, Martín Palavicini y Mauricio Saucedo (Edson Pérez).