Contra reloj y con el afán de terminar los arreglos de la impermeabilización del estadio Herando Siles trabaja la Gobernación y la empresa designada para la tarea.
Mientra The Strongest presiona al SEDEDE y la Gobernación para saber si contará con el aforo total del Siles para su partido de Copa Libertadores, varias “asientos” y gradas han sido sacados de su lugar para los trabajo de refacción en Preferencia.
Se tiene plainificado que a finales de abril se concluyan estas labores, pero mientras tanto Bolívar y el Tigre deben lidiar con este problema de no tener el aforo completo, por ejemplo la Academia para el sábado sacó un comunicado a sus hinchas abonados en la Norte, que deberán ir a la Sur.
Y el Tigre espera tener al menos las dos curvas habilitadas para la Copa Libertadores, aunque existe el compromiso de parte de la empresa de intentar habilitar los cuatro sectores aunque sea de modo provisional el martes por la noche cuando The Strongest reciba a la U de Chile, todo un dolor de cabeza.