Néstor Oscar Craviotto, se mostró tranquilo tras la derrota en Santiago, y en su análisis frío el punto de inflexión del juego se dio en la expulsión de Walter Veizaga.
“No pudimos mantener la diferencia, porque luego del tanto de Pablo vino muy rápido el gol de Universidad, nosotros decíamos que la jerarquía iba a salir en algún momento y salió justo ante nosotros. Hicimos un buen partido hasta la expulsión, luego de la salida de Veizaga todo se complicó”, dijo el DT en conferencia de prensa.
La tranquilidad del DT radica en lo parejo del grupo 4, “cualquiera le puede ganar a cualquiera, si nos ponemos a pensar, nos dieron por liquidado desde el primer momento pero con nuestro trabajo nos pusimos a tono con el resto”.
Las diferencias económicas y de condiciones fueron un factor destacado por el DT. Craviotto no regresó a Bolivia con el grupo, tiene aún pendientes asuntos familiares y personales que cerrar en Argentina y por eso aprovechará la fecha pospuesta para el Tigre para ir a atenderlos a su país y regresar a La Paz para tener la cabeza puesta en el equipo.