Un clásico lleno de accidentes futbolísticos

La Academia se encontró primero con el gol, una contra letal abrió la cuenta en el Hernando Siles

clasico
Foto: Marka Registrada

La Academia se encontró primero con el gol, una contra letal abrió la cuenta en el Hernando Siles, cuando Bolivar no había llegado nunca en 13 minutos. El Tigre que tuvo más chances perdió a su DT, expulsado por reclamos comenzó la lluvia de reclamos.

Juan Nelio García en esta fue claro, pero Daniel Vaca y Walter Veizaga fueron con todo contra el cuarto árbitro y el juez principal. Ahí comenzó el nerviosismo. Una pelota larga buscando a Tenorio y que Daniel Vaca tiene que salir con las rodillas arriba y Tenorio empuja con la mano la pelota. El juez confundido expulsa a Vaca, y ante los reclamos de todo The Strongest llega el informe de Paolo Jemio y la reversión de la decisión y se vino la expulsión del Ecuatoriano.

Imagenes Deporte Total

Luego vino el segundo tiempo y Bolívar con el gol de Callejón decidió tirarse atrás a esperar y aguantar el partido, ya a ocho del final llegó el empate de Rodrigo Ramallo, pero la jugada no tuvo excenta de polémica, Luis Gutiérrez estuvo en el piso sentido toda la jugada y Ramallo salta por encima del defensor para definir. Esto provocó una airada reacción de Azkargorta que lanzó botellas de agua y fue a encarar a la casamata atigrada por lo que él considera un “anti Fair Play”.

Sobre el final expulsión de Nelvin Soliz por una agresión a un jugador celeste hizo que ambos terminen con 10, Bolívar todo el segundo tiempo y el Tigre los últimos minutos, pero el enojo fue de todos, atigrados y celestes tra el 1-1.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AIhTsLH5aMs[/youtube]

Imágene Facetas Deportivaas

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chiorazzo sigue a Bolívar a pesar de la distancia

Todos los hinchas de Bolívar tienen muy bien grabado el nombre de Horacio Chiorazzo, aquel delantero argentino que marcó el único gol en La Paz para los celestes en aquella histórica final de la Copa Sudamericana del 2004. Pero a pesar de que pasaron mas de diez años, el atacante sigue muy de cerca a la Academía y cada vez que visitan su país natal no pierde la oportunidad de ir a saludar a los jugadores y brindarles su aliento y apoyo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com