Los hermanos Wálter y Daniel Nosiglia, hijos del reconocido motociclista boliviano Wálter Nosiglia, competirán en la mayor carrera en dunas abiertas de motos y cuatriciclos del mundo, la denominada competencia Enduro de Verano, con el auspicio de Entel, según informaron ayer fuentes institucionales.
El Enduro del Verano se correrá en Villa Gesell, provincia argentina de Buenos Aires, del 20 al 22 de febrero de este año.
“Estamos muy orgullosos de ser bolivianos, queremos llevar la bandera lo más alto posible para cumplir con las metas que nos hemos trazado este año”, afirmó Wálter Nosiglia (hijo), durante una videoconferencia desde Villa Gesell, junto a su hermano Daniel.
Ampos competidores participarán en la categoría profesional y forman parte del equipo boliviano Nosiglia Sport, que tiene el apoyo y auspicio de la estatal en diferentes carreras en el exterior del país.
“Es una competencia que ya tiene mucho trayecto, vienen los mejores corredores de todo el mundo. Creo que estamos para pelearla, hace dos semanas y media que estamos entrenando, la carrera se realiza al lado de la playa”, subrayó Daniel Nosiglia.
Fuente: Opinión