El ex hombre del Manchester United no tuvo un buen partido, duró solo 36 minutos de juego en cancha y salió fundido a buscar oxígeno, aunque la variante del DT fue optar por un jugador más ofensivo como Vitinho y que salga uno de marca como Anderson.
Pero el jugador internacional brasileño quedó ahogado, y todas las camaras posaron sobre él con los tubos de oxígeno en pleno campo de juego, parte de la movida que siempre existe a la paranoia de llegar a ciudades de altura.
El primer tiempo The Strongest hizo casi todo bien, a la perfección y los números del partido respaldan que el ahogo de Anderson y de algunos otros jugadores en cancha, fueron además generados por el buen momento atigrado, y no sólo una cuestión “fisilógica” a los 3600 metros de la Sede de Gobierno. La superioridad del equipo de Craviotto, fue admitida por el DT Aguirre y el equipo Gaucho se fue del Siles con las manos vacías y con un jugador “mediático” ahogado y con la bandera “anti-altura” izada en el ex jugador del United.
-NO FUE SOLO ALTURA-