En vista de que el estadio George Capwell se encuentra en remodelación, el club Emelec alquiló el estadio Jocay de la ciudad portuaria de Manta, por 20 partidos lo que comprende el torneo local, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
Alberto Cabeza de Vaca delgado de la Conmebol hizo la inspección al estadio e indicó que todas las dependencias del estadio están aprobadas para albergar la Copa Libertadores. Liga Deportiva Cantonal de Manta es la institución que administra este estadio y que hizo una inversión de 60 mil dólares para que el estadio reciba la aprobación, de esta inversión el 50% estuvo destinados camerinos, túneles, potencialización de las luminarias, mejoramiento interno de luminarias y obras hidrosanitarias.
The Strongest tendrá el honor de inaugurar los camerinos que han sido completamente remodelados y a los cuales se les instaló casilleros para la comodidad de los jugadores, además entre otros de los trabajos que se realizó en el Jocay está el colocado de césped sintético en los camerinos, se ha pintado el estadio completamente y se ha prolongado los túneles y bancas de suplentes.