La Selección nacional dirigida por Antonio Gigliotti sumó su tercera derrota consecutiva en Recife y todavía no conoce alegrías en el Sudamericano. En el compromiso jugado este medio día, los nuestros cayeron 3-1 ante Argentina.
Bolivia venía de perder 5-3 con Uruguay, e hizo lo mismo ayer ante los locales por 11-3, hoy no fue la excepción. El Seleccionado si bien fue materia complicada para los argentinos, no pudo ante la artillería del vecino país, que marcó la diferencia a través de los tantos marcados por Medero y Sirico en dos oportunidades, mientras que Pedro López descontó para el equipo de todos.
Este campeonato Sudamericano, es tan solo una preparación para las Eliminatorias clasificatorias al mundial de la categoría a disputarse en marzo en Manta, Ecuador. Bolivia aún tiene dos partidos más por jugar en tierras brasileras, mañana ante Chile y el viernes contra Paraguay.
En otros resultados en la jornada de hoy, correspondiente a la tercera fecha, Paraguay se impuso 4-3 a Chile y Brasil hizo lo propio 5-4 ante Uruguay.