The Strongest volvió a las prácticas este miércoles tras llegar en la madrugada a la sede de gobierno, los 18 jugadores que viajaron a México realizaron un trabajo regenerativo mientras que los demás miembros del plantel hicieron fútbol en espacio reducido.
Néstor Craviotto habló con la prensa entes del comienzo de la práctica. Respecto al partido jugado en México dijo que se jugó bien pero que todavía no está confiado con una clasificación prefiere esperar a que concluya el partido del próximo martes.
También afirmó que se corrigieron los errores en defensa que se venían cometiendo en los primeros partidos del torneo liguero, “de un lateral nuestro a favor viene la jugada del gol de ellos, es un centro pero es en movimiento no es pelota parada”.
Respecto a la actuación de Maximiliano Bajter se molestó y dijo que no entiende porqué la fijación en el jugador uruguayo “hizo un buen partido, corriendo, metiendo como hicieron todos, para algunos eso no es jugar bien para otros es jugar bien. Depende el ángulo de donde miras. Lamentablemente no pudo anotar esas dos que tuvo. No se porque siempre me preguntan por él, si yo pudiera llevarme a Chumacero o Escobar también lo haría, el me rindió en Chile y por eso está aquí”.
Al ser consultado de la seguidilla de partidos Craviotto dijo que prefiere que se juegue con San José pero que la decisión no era suya -algo que quedó confirmado en la tarde, pero a esa hora no estaba del todo pactado- “yo quería jugarlo, quería cambiar aunque sea la localía por el problema del carnaval. A mí me venía muy bien con el tema de los jugadores que no están jugando, yo lo quería jugar pero de ahí en más no decido”.