Las exigencias de Brasil en el Tahuichi fueron cumplidas casi en su totalidad; hasta ayer solo quedaron por ‘pulir’ algunos detalles que hoy, por la mañana, pueden ponerse a punto. El vestuario visitante luce como nuevo, la sala de prensa está disponible y las casamatas ya tienen butacas de cine.
“Mañana (hoy) todo debe estar terminado. Falta muy poco”, señaló Carlos Malale, administrador del estadio. Ayer, los trabajos más importantes estuvieron centrados en las casamatas, en las que se implementaron 18 butacas (del Cine Center) modernas para los dos equipos, por lo que se acabaron los asientos duros que estuvieron por muchos años.
Los dos vestuarios ya cuentan con los 25 cubículos, cada uno, para los futbolistas de cada delegación. Asimismo, en el camarín de Brasil se puso aire acondicionado provisional y se cambiaron todas las duchas y el revestimiento del piso.
Ayer se terminaron de enumerar las butacas del sector de preferencia, donde se apostará una comitiva brasileña que llega a casi 100 personas. En ese sector se cambiaron 500 asientos de manera permanente. El palco de prensa también se acondicionó, pues habrá muchos periodistas visitantes.
Fuente: El Deber