En conferencia de prensa en las oficinas de Baisa el delantero ecuatoriano Carlos “Demoledor” Tenorio y Jhasmani Campos que retorna este semestre al club luego de su paso por el futbol del Medio Oriente fueron presentados como los flamantes refuerzos para esta temporada.
“Felizmente para nosotros el decidió continuar con el Club por un año y medio más, lo que nos hace muy felices” indico el ingeniero Guido Loayza en referencia a la continuidad de Tenorio que tenía la posibilidad de optar por otra oferta que tenia. “Estábamos extrañándole, ahora retorna a casa y nos sentimos felices no por presentar nuevos jugadores sino por festejar el retorno de dos jugadores nuestros” añadió Loayza esta vez refiriéndose a Campos.
“Muy contento de estar acá, Bolívar es como mi segunda casa” expresó por su parte Jhasmani Campos. “La decisión mía estaba tomada antes de irme, siempre antes de irme dije que me había encariñado mucho acá por el aprecio de la gente boliviana, la única forma que uno puede agradecer eso es mediante los partidos” declaró el ecuatoriano cuando hizo uso de la palabra en la conferencia.
El plantel desde mañana entrena en su estadio de Tembladerani ya terminando su preparación de cara al debut liguero donde tienen el objetivo de revalidar su último título.