Nosiglia tuvo que pelear mucho para llegar a Uyuni

No fue fácil, la etapa 7 del Dakar quedará en el recuerdo de muchos, testimonios de la crudeza del altiplano

unnamed (4)
Foto: Marka Registrada

Uyuni.- No fue fácil, la etapa 7 del Dakar quedará en el recuerdo de muchos, testimonios de la crudeza del altiplano y la crecida de ríos en un día de lluvia hicieron de este un día durísimo en el Dakar.

Walter Nosiglia fue uno de los que más lo sufrió, venía punteando entre los primeros de la carrera, pero una crecida del río por la intensa lluvia lo dejó atrapado como a muchos, mojados y con un clima frío y crudo hizo que más de la mitad de los pilotos en motos y quads la pasen verdaderamente mal en esta etapa maratón.

El día para Walter terminó bien, llegó a Bolivia y fue homanajeado como se merecía, pero el cuerpo médico del viva pidió cautela a los medios “Varios pilotos están con hipotermía y con los efectos de la altura en el corazón pueden ser letales, entre ellos esta Walter, les rogamos dejarlo pasar rápido al campamento”, fue la recomendación.

Emocionado Walter paró y habló dos minutos con los medios, dijo sentirse bien, pero la moto está golpeada, y deberá trabajar mucho en ella, escoltado y auxiliado por los militares, Nosiglia se mantenía en pie, exahusto y con muchas muestras de dolor por el esfuerzo.

“Feliz de estar acá, voy a tratar de continuar esto, creo que no debería seguir por mi problemas en las costillas, pero quiero acabar esto”, Nosiglia

Esperemos que nuestro gran representante dakariano siga firme, no por Bolivia, si no por él, porque se lo merece, una carrera tan brillante, para un tipo tan íntegro, debe tener un Dakar concluído en su curriculum, Fuerza Walter!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dituro ahora es aviador

El ex guardameta de Aurora pasó al equipo del frente y resguardará el arco aviador esta temporada.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com