Conmocionado de la emoción, golpeado físicamente, y con un rostro que delató lo duro que fue el día en la etapa 7 de las motos y quads, Walter Nosiglia llegó a Uyuni como un héroe nacional.
“Gracias es muy emocionante esto, gracias señor Presidente, gracias por esto es único, amo mucho a toda la gente, de todo corazón”, dijo con la garganta quebrada de emoción Walter Nosiglia en su ingreso a Uyuni.
rodeado de sus hijos, del Chavo Salvatierra, de su equipo y su familia, su Honda paró en Uyuni y Walter se bajó del cuadra con claras muestras de dolor en el cuerpo por los golpes que viene acumulando a las costillas lesionadas y por lo dura que fue la prueba en este día por el mal clima en Bolivia.
“Realmente es único lo que se vive en Bolivia, me siento orgulloso, y no me cabe duda que no debe haber mejor cosa en el mundo que ser boliviano”, dijo ya con lágrimas en los ojos un Nosiglia lleno de recuerdos de Potosí, Bolivia y de la gente que venía siguiendo su reccorrido desde Iquique.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=00-qbkjMfU4[/youtube]En la prueba el piloto boliviano venía a gran ritmo, pero lo complicado del final por la crecida de los ríos, hizo que quede relegado y terminó décimo primero con 06 horas 18 minutos 22 segundos y en la general por ahora mantiene su top 10, con un gran sexto lugar.