El piloto cruceño, Marco Bulacia parte hoy rumbo a Buenos Aires (Argentina), luego de terminó de probar el Buggy Herrator y quedar conforme con su rendimiento en terrenos complicados, espera quedar entre los primeros 15 de su categoría durante el Dakar 2015.
Tras decidirse a innovar en la nueva versión del Dakar, Bulacia aseguró estar listo para emprender la aventura automovilística, que recorrerá los territorios de Argentina, Bolivia y Chile
“Por fin, estamos listos para partir hacia lo que será el Dakar 2105, hemos trabajado mucho todo el año y sobretodo los últimos meses para dejar a punto el producto que adquirimos, lo mejoramos, estamos conformes con el desarrollo del auto y confiados en que éste será un excelente Dakar para nosotros”, dijo a tiempo de revelar que el equipo técnico que lo acompañará será el mismo que lo hace cada año.
El nuevo vehículo de Bulacia posee un motor V8, una potencia de 1.500 caballos de fuerza, 5 velocidades y puede cargar hasta 400 litros de gasolina “El auto es liviano, eso hace que pueda atravesar obstáculos sin sufrir”, destacó el piloto.
En la oportunidad, el cruceño, manifestó su deseo es concluir la competencia entre los primeros 15 competidores, no obstante, reconoció el gran sacrificio que significará.
“Queremos estar entre los primeros quince, creo que podemos estar, aunque es un sacrificio grande e inteligente. Hay 40 vehículos oficiales, no es una meta fácil pero bueno venimos trabajando para ello, por eso creemos que es posible”, auguró.
Fuente: El Día