Sebastián Gamarra llegó de Italia para pasar las fiestas con su familia y tuvo su primer contacto con los medios del país como futbolistas profesional.
Gamarra llega de las inferiores del Milán y con una gran expectativa por su nivel y ser parte del primer equipo rossonero en varias prácticas que dirige Filipo Inzahi.
El tarijeño contó que las gestiones de la Federación siguen en pie y que espera que el Milán pueda liberarlo para que luego de sus siete días de vacaciones en Santa Cruz, pueda incorporarse al trabajo que comanda Claudio Chacior.
El DT comentó a Late! que el problema radica en la cantidad de días, la Federación lo quiere tener ya en las filas de las selección que trabaja en Santa Cruz, mientras que el Milán quiere aplicar las normas FIFA y cederlo solamente cinco días antes.
Sebastián, algo tímido en su primer encuentro con los medios bolivianos, dijo “Ojala se solucionen todo y me den permiso para quedarme acá, la Federación está trabajando en eso, ojalá que se pueda porque es un sueño para mí poder defender los colores del país”