Debido a que la mayor parte del plantel de Bolívar tiene su residencia en la ciudad de Santa Cruz, fueron muy pocos los jugadores celestes que arribaron a la ciudad de La Paz luego de haber logrado el título, los pocos días de descanso también hicieron que los extranjeros tomen un vuelo a sus países directamente desde la capital cruceña.
Cerca a la media noche retornarnos a La Paz, Carlos Tenorio, Oscar Rodas y Víctor Córdoba para recoger sus pertenencias y tan solo un par de horas después tomar el avión que los lleve a sus países natales, Ecuador y Colombia respectivamente, todas las personas que pudieron verlos tanto en el aeropuerto de Santa Cruz como en el de la ciudad de El Alto no desperdiciaron la oportunidad de tomarse una fotografía con ellos.
El resto del cuerpo técnico que vive en La Paz como parte de los que trabajan en Baisa junto con Walter Flores, Erwin Saavedra y Stalin Taborga fueron de los pocos que aproximadamente a las 8 de la mañana de este lunes también arribaron a La Paz. El equipo a partir de hoy goza de descanso hasta el 5 de enero fecha en que retornaran al trabajo con miras al próximo torneo.