El santo saltó al terreno de juego a jugarse al todo o nada, fue un equipo netamente ofensivo que dio muchas facilidades en defensa, ante un equipo que no arriesgo nada puso un solo delantero y se llevo lo que, claramente, vino a buscar, un punto que le asegure su clasificación anticipada.
Tijuana, que fue más conservador en el primer tiempo, despertó con hambre de gol en la segunda etapa y amenazó la portería de Lampe en varias ocasiones.
Para probar mejor suerte cambió a su único delantero por un atacante más fresco, Fidel Martínez, quien a la postre anotó el único gol mexicano con un remate sobre el portero boliviano.
En cambio San José nunca pudo encontrarse en la cancha, las duplas ofensivas que propuso Ferrufino nunca funcionaron, es así que en determinado momento el santo tuvo que luchar por igualar el marcador y no así por ponerse en ventaja.
Los goles del partido fueron anotados para Tijuana por el delantero Fidel Mártínez a los 70 minutos y para San José por Marcelo Gomes a los 81.
Al final el empate pone a los Xolos en tercera ronda y deja a San José eliminado en segunda ronda como la mayoría de los equipos bolivianos en los últimos años.
Sintesis: San José 1- Tijuana 1
San José: San José: Carlos Lampe – Didí Torrico (Ronald Puma, 76), Luis Torrico, Luis Palacios, Ignacio García – Marcelo Gomes, Mario Ovando (Isaías Duri, 78), Roly Sejas, Abdón Reyes – Carlos Saucedo y Diego Cabrera. DT: Marcos Ferrufino.
Tijuana: Cirilo Saucedo – Joshúa Abrego, Javier Gandolfi, Jorge Hernández, Alfredo Gonzáles – Fernando Arce, Richard Ruiz, Noe Maya (Antonio Madueña, 62), Leandro Augusto (Gregorio Garza, 40), Raúl Enriquez (Fidel Martínez, 57) – Daniel Márquez. DT: Antonio Mohamed.
Goles: Martínez (Tij) (70′) y Gomes (SJ) (81′)
Arbitros: Diego Ceballos. Líneas: Iván Nuñez y Ariel Scime (Argentina)
Estadio: Jesús Bermúdez