Ante el mar de rumores que se tejieron en la jornada de este lunes, fuentes cercanas a la directiva de Blooming aseguraron que contra Bolívar, el domingo siguiente, se jugará con todo el equipo titular.
En la fecha final del certamen, los celestes recibirán a los paceños y afirmaron que la idea será la misma de siempre: conseguir un triunfo.
De acuerdo con las versiones dirigenciales, en la cabeza de Mauricio Soria, entrenador del equipo, no cabe la idea de mandar un plantel alterno y se quiere dejar en claro que ante todo son profesionales.
Pese a que se habló de una presión externa, ya que un grupo de hinchas celestes habría anunciado que se haría presente en los entrenamientos en la semana para pedir que pierdan el compromiso con Bolívar, fueron los propios dirigentes quienes afirmaron que no se llegará a ese extremo.
El ámbito futbolístico entró su semana de mayor intensidad, habida cuenta de que se define el campeonato y no faltas los corrillos y rumores en La Paz y en Santa Cruz, respecto a esa final, dijeron varios hinchas cruceños.
Fuente: Erbol