Ofendidos, así dicen sentirse los árbitros en Bolivia y deciden no dirigir los partidos de la Liga hasta que haya una disculpa pública de Marcelo Claure, o en su caso demuestre que hay corrupción como denuncia en cuenta de twitter.
“Que comprueben que somos corruptos de verdad, o si no exigimos las disculpas públicas por las redes sociales como nos ofendió el Sr. Marcelo Claure, que representa a Bolívar y BAISA, que de ahí salió todo eso”, dijo Aljandro Mancilla en la Red Deportiva.
El voto resolutivo que emitieron en la Asociación Arbitral de Bolivia, es pedir respeto, rechazar las sindicaciones de corrupción emitidas por Marcelo Claure, parar su actividad en la Liga del Fútbol Profesional hasta que hayan pruebas o retractación pública de las mismos, e iniciar medidas judiciales contra el Sr. Claure.
La nota fue firmada por Freddy Paita, Oscar Maldonado Duery, y Jorge Alejandro Mancilla, presidente y vice presidentes de las Asociación Arbitral de Bolivia.
#LFPB Los arbitros en #Bolivia deciden ingresar en paro por los tweets de @marceloclaure. Este el comunicado pic.twitter.com/hGH6iDt6Db
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) December 12, 2014