Carlos Chávez insiste en afirmar que el espíritu solidario de la Federación Boliviana de Fútbol tendrá la gentileza de donar un porcentaje de lo recaudado el sábado a la familia de Kevin Beltrán. Y que desde Brasil se generó un mal entendido y una confusión sobre el tema.
Pero ayer en un programa de televisión de Brasil, el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), José María Marín, confirmó que la ‘canarinha’ jugará con Bolivia el sábado y que toda la recaudación será para la familia de Kevin Beltrán.
Esta mañana en el programa “Levantate Bolivia” de la Cadena A, el papá de Kevin contó que fue invitado al partido del sábado, partido que según se sabe la FBF y la CBF acordaron por solidaridad con la familia de Kevin por aquel incidente que le quitó la vida en Oruro. Enterado que la Federación Boliviana de Fútbol solo le quiere entregar un porcentaje de lo recaudado dijo “Sabemos que el dinero no devolverá la vida de Kevin pero tampoco podemos permitir que la Federación se quede con un dinero que no tiene ese fin”.
Desde que el tema salió a la luz en Brasil, y Carlos Chávez salió a desmentirlo con papeles en mano, entendimos que aquí hay algo que no está claro. Ahora la pregunta que nos hacemos en Late! es, ¿Brasil viene a jugar gratis?, seguramente si es un partido benéfico si, pero si la FBF se adueña de la recaudación, ¿Brasil viene a jugar gratis?, ¿Cuál es la movida en este caso?, ¿A quién le creemos?