Un comediante como pocos supo ser Roberto Gómez Bolaños, falleció a los 85 años de edad en su residencia de Cancún. Su inigualable talento lo llevó a traspasar fronteras y edades. Sin importar de qué generación se tratara, sus destacadas actuaciones en tiras como ‘El Chavo del 8’, el ‘Chapulín Colorado’ y el ‘Doctor Chapatín’; llenaban de risas millones de hogares de toda América latina.
Y su ferviente pasión por el fútbol estuvo presente en cada uno de sus proyectos (no sólo era actor, sino también productor, director y guionista de sus diversos productos televisivos). Confeso fanático del América, se encargó de que la redonda fuese siempre un elemento más en las pantallas televisivas. En El ‘Chavo del 8’ cada vez que jugaba a la pelota con Quico él imaginaba ser Enrique Borja, emblemático delantero de las ‘Águilas’ en las décadas del ’60 y ’70.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i3f5It5D7J0[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zks36zOJFww[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=qHd1_2Km4AQ[/youtube]Fuente: Infobae