La entrada más barata para ver el partido amistoso entre Bolivia y Venezuela, el martes 18 en el estadio Hernando Siles, costará 30 bolivianos, según definió la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Pagando esa suma se obtendrá el ingreso a la curva norte, pues la sur no será habilitada, debido a que fue cerrada temporalmente por el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de La Paz, por refacción.
La FBF pondrá a la venta 22.500 localidades, lo hará el mismo día del compromiso, a partir de las 09.00, en las boleterías del escenario de Miraflores. El Sedede ya le comunicó a la Federación la orden de la Secretaría de Obras de la Gobernación del Departamento para cerrar la Sur, que está en reparación de su estructura de hormigón y acero.
En cambio, tanto la norte como las rectas de general y preferencia quedarán a plena disposición del espectáculo deportivo. La Federación fijó la entrada a la general en 60 bolivianos, el ingreso a preferencia 80 y a la butaca, en cualquiera de los tres sectores, 120.
También habrá medias entradas para menores de 12 años: a 15 bolivianos para la curva, a 30 para general y a 50 para la preferencia. El partido del martes será el último que la selección nacional juegue este año; además, se producirá su regreso a La Paz luego de poco más de un año (en septiembre de 2013 empató con Ecuador 1-1, por la eliminatoria para el Mundial de Brasil).
Fuente: La Razón