Wilstermann ganó de modo agónico, se dio el lujo de dar la vuelta un partido que estaba complicadisimo, un penal a diez del final y un gol sobre la hora le dieron la victoria.
Uno protagonista de lujo de ambas maniobras, Matías Dituro, el arquero del rojo anotó su segundo penal consecutivo, lo hizo en la semana y repitió la dosis en en Valle, y cuando ya expiraba el encuentro sirvió un centro de una pelota parada en cancha de la U, esa pelota quedó boyando en el área de la U y Thomaz Santos se encargó de embocarla, con esos goles Wilster lo dio vuelta, ganó 2-1, tras pasar 80 minutos abajo en el marcador por el gol de Federido Silvestre.
Dituro y Thomaz, lograron hacer del partido del rojo, una épica remontada, será recordad por muchos, sobre todo por el arquero Matías Dituro que volvió a ser el hombre clave, no solo, por sus buenas contenciones, si no por su pierna derecha que dio un gol y un asistencia.
“Luchamos hasta el último momento, y bueno, en la última jugada pudimos convertir el gol que nos dio la victoria que creo que es merecida. Después que Oriente ganó en Pando, nosotros como sea teníamos que ganar y lo hicimos gracias a Dios”, Dituro
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FQNfqznvvGc[/youtube]