Cruzeiro empató 1-1 con el Palmeiras y se garantizó el liderato para las próximas dos fechas del Campeonato Brasileño-2014, con lo que igualará el récord que desde 2006 ostenta el Sao Paulo.
Con esta unidad, ‘La Raposa’ llegó a 60 puntos en el torneo. Como su escolta, que paradójicamente es el Sao Paulo, también empató (tiene 53 puntos), por más que pierda las próximas dos fechas se mantendrá en la punta de la tabla por 27 jornadas consecutivas, igualando la marca del ‘tricolor’.
En 30 juegos, Cruzeiro suma 18 victorias, seis empates y seis derrotas. El partido, celebrado en el mundialista Mineirao de Belo Horizonte, estuvo cargado de emoción hasta el último minuto. De hecho, fue poco antes del pitazo final que llegaron los goles.
Mouche abrió la cuenta a los 88 por el ‘Verdao’ y, en el descuento (90+2), Dagoberto selló el empate. Marcelo Martins jugó los 90 minutos y no pudo anotar, pero sigue compartiendo el primer lugar de la tabla de goleadores con Henrique que tampoco anotó para el verdao.
Fuente: Univisión