La Copa América propone cuatro cambios si hay alargue

La CONMEBOL quiere que la final de la Copa América 2016 tenga algunos cambios. El presidente de la mayor entidad futbolística.

gal_3158_final10

La CONMEBOL quiere que la final de la Copa América 2016 tenga algunos cambios. El presidente de la mayor entidad futbolística del futbol sudamericano, Juan Ángel Napout informó que le pedirán a la FIFA para que pueda haber un alargue en caso de empate y no pasar directamente a los penales.

Además quieren que en ese tiempo extra pueda realizarse un cambio extra, que se sume a los tres reglamentarios. La noticia publicada por el diario paraguayo Ultima Hora se da después de la reunión que tuvo el presidente de la CONMEBOL con el director ejecutivo de la Copa América Chile 2015 y los dirigentes Ojeda y Giordano.

El sorteo de la Copa América se realizará el próximo 24 de noviembre en la ciudad de Viña del Mar y tendrá como cabezas de serie a Argentina y Brasil.

Fuente: Pasión Libertadores

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Agónico y emotivo empate en el Capriles

El equipo Rojo no pudo aguantar, parecía que liquidaba el partido con dos goles muy cerca del final, pero Martín Palavicini -goleador del campeonato- anotó un doblete ya con el tiempo adicional e igualó el partido de manera increíble. El encuentro tuvo de todo, goles tempraneros, goles sobre la hora, emoción de inció a fin, porque Marcelo Bergese fue el primero en festejar a tres minutos del inicio del partido, pero la U esta en un momento dulce de sus goleadores, Juan Eduardo Fierro anotó el primer doblete de la noche, dos golazos además a los once y los quince puso en ventaja al cuadro visitante. Wilster pudo volver a poner el partido en igualdad antes del descanso, un penal que Edivaldo Rojas anotó para ir con el 2 a 2 al complemento. Ya en el segundo tiempo Wilster dominó, llegó más pero perdonó mucho, recién a diez del final los Díaz anotaron sus goles de cabeza, primero el uruguayo David Díaz, luego el tarijeño Óscar Díaz, ambos pusieron un 4 a 2 a menos de dos minutos del final que parecía definitivo. Pero Vega jugó su carta goleadora, ingresó Martín Palavicini y encontró el descuento ya en los 92 minutos de juego. Casi inmediatamente después se fue mano a mano con el arquero Rojo y cayó derribado, penal, que cambió por gol a los 94 para decretar el agónico empate a cuatro.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com