Ser el entrenador y supervisor de las divisiones inferiores de Bolivia, no le seduce a Claudio Vivas y el entrenador comienza a abrirse a las otras ofertas.
Hace un mes, Real Garcilaso había hecho la oferta para el argentino y este la rechazó esperando la evolución de las negociaciones con la Federación Boliviana, pero ahora las cosas cambiaron y Vivas viajó a Perú, aún con la oferta del club peruano en pie.
Carlos Chávez viajó a Asunción para cumplir sus funciones como tesorero de la Conmebol y se tiene prevista una reunión con el argentino en esa ciudad esta semana, será el último intento por convencer al argentino de que asuma las inferiores en Bolivia, pero a Vivas, le interesa tomar la selección mayor.
Además otro de los temas, que pueden ser el gran factor para la decisión de unos y otros es el numeroso equipo con el que trabaja el argentino, él de asumir en Bolivia quiere tener a todo su equipo cerca.
Medios peruanos hablan de que Vivas asumirá en el Real Garcilaso en 2015, “Si bien la directiva de Real Garcilaso ratificó a Luis Flores como técnico hasta fin de año, el cuadro cusqueño tiene en mente contratar a Claudio Vivas para el próximo año”, describe El Comercio de ese país.