Sergio Kosky, Esteban Eid, Gaston Jaureguí, Patricio Franulic, forman el Bolivia Racing Team que compite representando al país en el Grand Prix de Miami en este 2014.
Allá están a tres horas de convertirse en campeones, por primera vez. La travesía comenzó en 2013 como un experimento para Kosky y para Franulic -el segundo que radica en Estados Unidos hace algunos años- y las buenas participaciones de ambos en esta gestión los han llevado a estar peleando el título con equipos gigantes del automovilismo de pista estadounidense, muy relacionados con el Nascar y las series del IndyCar.
Bolivia Racing Team debe sumar algunos puntos más, incluso quedando en el sexto o séptimo lugar en la siguiente carrera podría consagrarse campeón y llegar a la última carrera en esa condición. Lo contó el mismo Sergio Kosky en Super Sport 365 de PAT antes de partir a Estados Unidos.
“La Copa de Campeones (Race of Champions) son tres horas de competencia largando y quedando entre los seis/siete primeros, somos campeones y ya en la Copa de las Américas (última fecha el 29 de noviembre) llegamos en esa condición”.
Race of Champions se correrá en dos días 4 y 5 de octubre, allá Patricio Franulic y Sergio Kosky deberán sumar esos puntos necesarios para entrar en la historia grande del automovilismo boliviano.