Xabier Azkargorta discutió con algunos hinchas en Warnes, la pasó mal, y lo contó a los medios tras la goleada de Sport Boys a su equipo.
“Han sido días muy duros para mí, primero por la muerte de mi padre y por una serie de comentarios que se hicieron, yo no se hay gente que quiere que me atropelle una ambulancia, se dicen cosas muy feas, uno está preparado para eso, aunque duele, pero le quiero decir a toda esa gente que no me voy a ir ni del fútbol y de Bolivia porque amo mucho este país, y estoy orgulloso de haber trabajado en él”, puntualizó enfáticamente Azkargorta en Warnes.
Sobre el partido sufrido por Bolívar dijo que “Ha sido un partido atípico, pero no tenemos que echar la culpa a los palos hay algunos errores que debemos corregir”.
“A toda esa gente que quiere hacer daño, les digo que estamos a un paso de los punteros, jugando casi todo de visitante, pero debemos seguir trabajando y aunque quieran seguir haciéndome daño, no lo lograran”, finalizó la breve conferencia en el estadio Samuel Vaca de Warnes.