Bolívar ganó 4-0 en Oruro a Oriente Petrolero en la apertura de la fecha cinco de la Liga tras el parate por la selección.
Carlos Tenorio, Juan Miguel Callejón (x2) y Oscar Rodas anotaron los cuatro tantos de un partido que tiene historias para contar de los goleadores en Oruro.
El ecuatoriano fue el primero en anotar tras una gran guapeada de Erwin Saavedra, el festejo trajó un “me limpio la mufa”, luego de seis partidos oficiales (cuarto de Liga), Tenorio anotó su primer gol vestido de celeste, luego se lo vio más suelto y con confianza en la cancha, aunque falló un gol increíble en el complemento, se sacó el peso de no haber anotado goles desde su llegada a Bolívar. Algo similar pasó con Rodas que en su cuarto partido oficial -segundo por la Liga- anotó su primer gol en la academia.
Para Callejón la historia es un poco más feliz, hace cuatro partidos que está presente en el gol, es el goleador de Bolívar en esta temporada con cinco goles, y también sacó ventaja como goleador del torneo en cinco fechas.
Bolívar con las historias de sus goleadores, llegó a su victoria 800 en la historia liguera y también espera lo que pase con Blooming, pero por ahora es puntero del campeonato.