Navratilova se robo el show en el US Open

La ex tenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del circuito, pidió matrimonio a su pareja.

pict

La ex tenista Martina Navratilova, una de las grandes leyendas del circuito, pidió matrimonio a su pareja, Julia Lemigova, ante miles de personas durante las semifinales del US Open.

Navratilova, de 57 años, aprovechó una pausa entre los dos partidos de la semifinal del torneo masculino para hacer la pregunta a su novia, y lo hizo ante el público que abarrotaba el estadio Arthur Ashe.

El momento fue retransmitido por las pantallas gigantes de la pista y el “sí” de Lemigova fue celebrado con una gran ovación por parte de las gradas.

“Hemos estados juntas durante seis años y no puedo imaginar mi vida sin ti. Por favor, cásate conmigo”, le dijo la ex número uno a su compañera, de 42 años, que aceptó inmediatamente.

Navratilova y la empresaria y ex modelo rusa viven juntas en Florida (EE.UU.) desde hace varios años con las dos hijas que Lemigova tuvo en una relación anterior.

us-open-1940269w620

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Universitario toma sus recaudos para ir a Montero

El equipo capitalino no quiere dejar ningún detalle al azar para el duelo de este sábado en Montero Frente a Guabirá desde las 15:00, el técnico Javier Vega armó un sistema que puede ayudar mucho en la defensa para contrarrestar los ataques del equipo Rojo que buscará subir a la cima del torneo.