Durísimo partido el que le tocó enfrentar a los celestes cruceños ante un aguerrido Petrolero, terminó doblegando con un penal.
El equipo local tuvo un primer tiempo complicado, Vladimir Castellón erró el primer penal de la noche e hizo que el rival se fortalezca, se fueron al descanso con el cero a cero y en el complemento Petrolero fue el que salió con más ímpetu.
Soria intentó con Almirón darle más peso al ataque cruceño, pero se encontró con un entonado cuadro chaqueño que preocupó mucho a los locales, hasta el minuto 63, que tuvo un arranque de Minadevino derribado en el área por Peñarrieta y el penal que Almirón picó al arquero de Yacuiba para quedarse con los puntos con ese 1-0.
– LA FIGURA-
Martín Minadevino: Una vez más fue lo mejor del equipo celeste de Soria, el argentino movió los hilos, participó en la jugada del penal y fue siempre el que manejó los ataques de Blooming.
-LO BUENO-
El ritmo en el partido, fue de lo mejor de la fecha, con un equipo visitante que no se entregó hasta el final.
-LO MALO-
Jaime Robles perdió los estribos, se fue expulsado por una falta llena de impotencia en el último minuto reglamentario del partido
-EL GOL-
1- 0 | 63min | Almirón se la picó a Peñarrieta en el penal