Caicedo de Ecuador gana la tercera etapa

El pedalista Pablo Caicedo, del equipo Panavial Carchi, se impuso en la prueba que ya llegó a Potosí.

paginasiete_cotumba

La tercera etapa fue de Ecuador. El pedalista Pablo Caicedo, del equipo Panavial Carchi, se impuso en la prueba que ayer llegó a Potosí. El boliviano Juan Cotumba continúa como líder de la II Vuelta al Sur.

Caicedo venció con un tiempo de cuatro horas, 27 minutos y cinco segundos. En el segundo puesto quedó el nacional Javier Arando, del equipo Pío Rico, con 4h28’37’’.

Cotumba, del sexteto Pollito Rico, cruzó la meta, tras recorrer los 160 kilómetros de la jornada, con 4h28’37’’.

Por segundo día consecutivo, el potosino vestirá la casaca amarilla como líder de la carrera internacional. Acumula un tiempo total de 10h38’55’’.

En el segundo lugar está Cleber Cuasquer, de Panavial-Gad Provincia del Carchi, mientras que el tercer casillero es para Piter Campero, de Pollito Rico con 10h 39’14”.

En la clasificación por equipos, en la tercera etapa el podio fue para Panavial-Gad Provincia del Carchi que registró 13h24’25”, Pollito Rico con 13h26’36” y el venezolano Banco Prodem Kino con 13h28’40”. En la general las posiciones son las mismas, con los siguientes tiempos 31h 57’38”, 32h 03’16” y 32h 28’37” respectivamente.

Mientras que en la clasificación general de Metas Montaña el primer lugar es para Gilver Zurita (Pío Rico) con 76 puntos, escoltado por Juan Pozo (Panavial-Gad Provincia del Carchi) y Basilio Ramos con 45 (Pollito Rico). En tanto que Javier Arando fue el más destacado de la categoría Sub-23.

La competencia continuará hoy con la cuarta etapa que además sufrió cambios en el recorrido debido a los conflictos sociales que se registraron en los últimos días. La jornada comenzará en Potosí, se dirigirán a la carretera a Tarija y darán un giro en U, con una distancia total de 142 kilómetros.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farías explicó su coyuntural paso por Bolivia

En una conferencia de prensa amplia, luego de que se abriera el vestuario visitante en el Estadio Patria la que custodiaba la polícia boliviana, salió con una malla de por medio, pidiendo el orden que amerita el caso, el DT de The Strongest, habló del partido, pero terminó también hablando de su relación con The Strongest y que pasará cuando llegue el 31 de mayo. "Yo hablo el día a día, de rumores no voy a hablar, vine acá con la mayor predisposición. Obviamente fue una situación coyuntural, hablé con amigos y tomé el riesgo. No se cuál será el día final realmente, pero estoy acá con bastante cariño y con ganas de conocer bien al fútbol boliviano. Vine a ayudar a un grupo de jugadores que están dando lo mejor de sí"