Las labores del equipo atigrado continuaron de manera normal la mañana de este martes en el complejo de Achumani, el trabajo fue dirigido nuevamente por Arturo Norambuena, asistente técnico de Néstor Craviotto, que todavía no se hizo presente y se espera su llegada para las siguientes horas tras solucionar los problemas familiares que generaron que deje por un par de días a sus dirigidos.
Respecto al partido del fin de semana frente a Sport Boys, los jugadores se sienten totalmente preparados para debutar. Si es que la Liga y Fabol no llegaran a un acuerdo y la fecha de este sábado se suspende los jugadores atigrados aseguraron que esto no debería afectar a su preparación. Tomando en cuenta las bajas los jugadores están conscientes que al no tener a Pablo Escobar se pierde mucho en la generación de futbol, pero esto no significa que no se pueda marcar, para esto Luis Hernán Melgar será el encargado de comandar el ataque atigrado frente al equipo warmeño.
A propósito del partido de este fin de semana, las entradas ya se encuentran en pre venta a partir de esta mañana en la secretaria de la calle colón del equipo atigrado, el precio es de 40 Bs y solo se pondrán a la venta 6 mil localidades.