El plantel celeste luego de gozar de una jornada de descanso este jueves pasado, retomó hoy los entrenamientos en Tembladerani con el único objetivo de llegar de la mejor manera al inicio del torneo liguero donde debido al cierre del estadio Hernando Siles por refacciones jugarán las primeras cuatro fechas en condición de visitante, primero San José, luego Nacional Potosí, Petrolero de Yacuiba y Universitario.
Los jugadores aseguran que iniciar en condición de visitante no les preocupa y que por el contrario será importante conseguir estos puntos en el inicio del campeonato, “jugamos mejor en condición de visitante” aseguró el guardameta Romel Quiñones quien también hizo referencia a que “no he llegado a ningún acuerdo” sobre el tema especifico de un aumento en su salario, sin embargo aclaró que respetará su contrato que finaliza en 2016.
Por otra parte hoy se despidió Edu Moya de todo el plantel así como de la prensa y aficionados con palabras de agradecimiento hacia la institución celeste. El plantel gozará de descanso este fin de semana y retornará a las prácticas el lunes.