Bolívar cerró entrenamientos de cara a la semifinal de vuelta ante San Lorenzo, en la práctica de hoy no mostró la posible alineación que presentará ya que como adelantó en la conferencia de prensa “hasta mañana mismo no vamos a tomar determinaciones del once inicial, si va haber variantes”. Uno de los cambios sería Tenorio en lugar de Rodas y Chavez en el de Damir Miranda.
En la práctica solo se realizaron futbol en media cancha con equipos de siete jugadores, en un equipo jugaron Quiñonez, Eguino, Cabrera, Gutierrez, Flores, Yecerotte, Callejón y Rodas en el otro equipo con ponchillos verdes jugaron Argüello, Alvarez, Córdoba, Miranda, Chavez, Arce, Tenorio, en la otra mitad del terreno de juego se practicó tiros al arco de media y larga distancia.
Una de las claves para conseguir un resultado positivo será “Jugar con intensidad pero con mucha cabeza” señaló Azkargorta, además añadió que “para hacer 5 goles, no se pueden marcar 5 a la vez ni en el minuto 5, primero hay que marcar 1”.
Sobre cómo se encuentra el equipo, el entrenador dijo que “el equipo está bien, tenemos una gran desventaja pero queremos brindar un gran espectáculo de esfuerzo y entrega”. El plantel que se encuentra concentrado en el Hotel Europa desde anoche cerró sus entrenamientos hoy y solo queda aguardar la hora del partido.