Blooming lleva adelante una concentración cerrada alejados de la ciudad, Late! habló con uno de los jóvenes refuerzos que fichó la academia cruceña para esta nueva temporada, Cristian Coimbra nos contó como fue el trabajo de estos días “Bueno ha sido muy duro pero importante porque es la base para estar muy buen y rendir durante todo el campeonato así que trabajando al máximo para que sea provechoso”.
También nos contó como encarará Blooming el primer clásico del torneo de invierno que arranca en un par de días, “Es equipo está muy unido a pesar que casi todos somos nuevos y para el primer partido jugaran 6 de los más jóvenes completando con algunos chicos que son de la categoría juvenil así que no jugaran los mayores”.
Y cerró sus declaraciones con un mensaje a la hinchada blominista, “Bueno que apoyen a este nuevo equipo que todos los que han llegado con los antiguos estamos con hambre de victoria y que todos tenemos la mente ganadora y darle muchas alegrías a la hinchada grande de Blooming así que los esperamos partido tras partido”.