La mañana de este miércoles, Rodrigo Ramallo y Marco Daniel Vaca cumplieron su primera práctica con The Strongest. El delantero volvió tras alejarse por una temporada del cuadro aurinegro para jugar en Wilstermann, mientras que el portero cruceño viene de Blooming, llegó por la mañana e inmediatamente se puso bajo órdenes de Néstor Craviotto.
El delantero cochabambino afirmó que se siente muy feliz de haber vuelto al cuadro atigrado porque la considera como una casa. También dijo que pese a haber tenido varias ofertas de clubes nacionales o internacionales le dio la prioridad a The Strongest por un compromiso que tenía con la dirigencia, además de ser reconocido hincha gualdinegro.
Por su parte marco Daniel Vaca llegó al aeropuerto internacional de El Alto y directamente fue rumbo a Achumani para tener su primera práctica en The Strongest. El portero dijo sentirse contento y agradecido por darle la oportunidad de estar en un club tan grande dentro de Bolivia, cuando se le consulto por su objetivo en esta nueva etapa, afirmó que es aportar al equipo y también llegar a ser titular pese a que conoce la capacidad de los dos porteros con los que tendrá que pelear el puesto, de los cuales dijo que será una gran oportunidad para aprender de su experiencia.
Solo falta Escobar y Cristaldo
La práctica de este martes comenzó con 23 jugadores, se sumaron Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Gabriel Ríos, Luis Melgar, Walter Veizaga además de los dos refuerzos que se incorporaron hoy. Para las siguientes horas se espera el arribo de Pablo Escobar y Ernesto Cristaldo para completar la plantilla.