Llega al partido que tras el empate de México y Brasil, se ha convertido en decisivo para ambos que cayeron en el primer juego.
Ivica Olic por ejemplo acusó a los medios de su país de sabotear a su selección, “Pueden escribir libremente que es una vergüenza”, dijo Olic en el diario Sportske Novosti.
“Venimos a representar a Croacia, a darlo todo, nos preparamos para un partido muy difícil contra Camerún y ocurre esto. ¿Es normal? ¿Realmente necesita la gente vernos desnudos? Los medios han venido aquí a escribir de futbol o de otra cosa”, dijo.
Olic no era uno de los que estaban en las fotos, en las que aparecieron los defensas Vedran Corluka y Dejan Lovren completamente desnudos mientras que su compañero Luka Modric lleva un bañador.
El equipo está concentrado e intenta dejar atrás el mal sabor de boca de aquel penal contra Brasil que fue anotado por Neymar, Niko Kovac, contará con el regreso de Mandzukic.
Los once que van a buscar seguir con vida a pesar del enojo con los medios de su país son: Pletikosa – Srna, Corluka, Lovren, Vrsaljko – Modric (ou Brozovic), Kovacic, Rakitic – Perisic, Mandzukic, Olic