El mediocampista llegó hoy por la tarde para incorporarse a la concentración de la selección boliviana. El jugador con una vasta experiencia fuera del país participará por segunda vez en un partido oficial del equipo de Azkargorta.
Arze tuvo un corto paso por el futbol boliviano hace un par de años cuando defendió los colores de Aurora de Cochabamba solo por seis meses. Ahora se encuentra jugando en el Esteghlal, uno de los mejores equipos por el momento de Iran que está peleando por la triple corona asiática.
Respecto al rival a enfrentar, el mediocampista opinó que conoce el juego de José Pekermann porque siguió su trayectoria como entrenador de las selecciones menores de Argentina, ya que se formó en las divisiones inferiores de Newells old boys de Rosario.
El jugador tambien afirmó que está pasando el mejor momento de su carrera y es por esto ue llega a ser mucho mas que un aporte a la selección, pese a que solo una vez jugó con sus compañeros sabe que la selección puede salir adelante con este recambio de jugadores.