El plantel de La Paz Fútbol Club entrenó toda la semana, es el único equipo de la Liga Boliviana que no está en receso y prefirió aprovechar el tiempo al máximo.
Después del último encuentro que tuvo el plantel paceño con Real Potosí, donde perdió por 3-1, el equipo quiere demostrar que aún nada está perdido y para ello se prepara, desea encarar la segunda rueda del Torneo Clausura de la mejor manera posible.
El director técnico de La Paz FC, Claudio Marrupe comentó que califica de manera efectiva la semana de entrenamiento del equipo, “es positiva, hemos trabajado de manera intensa y la predisposición del plantel es buena”.
Pese a las derrotas de los últimos partidos, se notó un La Paz FC diferente, con más ganas de seguir luchando contra el descenso que los persigue por el momento.
En cuanto a la segunda rueda del Clausura, Marrupe aseguró que el equipo trabaja todos los días en la parte física y mental, “queremos ser protagonistas en los partidos que van a venir en base al trabajo que estamos realizando, estamos trabajando en doble turno permanentemente y seguro mostraremos un equipo diferente” finalizó.
Hoy por la mañana, el equipo no parará las prácticas la disciplina y la constancia es muy importante, nada está dicho y La Paz FC. quiere lavarse la cara.
Fuente: El Diario