Las marcas cuidan todos los detalles en Brasil

Ya hemos visto que practicamente el 100% de los jugadores de fútbol del mundo cuando se los ve con audífonos.

BENZEMA_beats2.jpg_1360585586

Ya hemos visto que practicamente el 100% de los jugadores de fútbol del mundo cuando se los ve con audífonos o auriculares escuchando música, ya sea antes o después de los partidos, estos son de la marca Beats, empresa recientemente comprada por Apple, responsable de los iPhones, iPad y demás productos, gracias a una excelente y agresiva campaña de marketing.

Como el socio oficial de FIFA para los Mundiales es Sony (al menos en productos de electrónica), el gigante asiático, por ende, esta marca tiene derechos de exclusividad durante el torneo y por eso, y para evitar problemas, la FIFA obligará o al menos ya anunció que todo futbolista que quiera escuchar música en cualquier evento o conferencia de prensa, deberá hacerlo con productos de Sony. Una regla desesperada ante el inminente peligro del ambush marketing.

Fuente: FútbolFinanzas.com (España) / PasionLibertadores.com

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com